Ya saben que me fascinan las recetas que hackean los productos que suelen ser "de lujo" en las góndolas de los supermercados...
(voz de anuncio de Sprayette ON): "Cansado de pagar un disparate por una golosina que está cada vez más cara y es literalmente un bocado o dos, si se hacen los finos? No más!!! Con esta super receta de Vauquita tamaño familiar usted podrá comer de está golosina hasta aburrirse, empalagarse y empacharse!"
- 300 gr Dulce de Leche Repostero
- 150 gr Azúcar Impalpable + 1 puñado para espolvorear
En un bowl, mezclar el Dulce de Leche y el Azúcar Impalpable tamizada con una espátula de repostería hasta integrar.
Forrar un plato o molde con film, espolvorear con Azúcar Impalpable, colocar la masa y repartirla por toda la superficie del plato, alisar con la espátula de repostería y espolvorear Azúcar Impalpable por arriba. Consejo útil: usen lo mínimo indispensable de Azúcar Impalpable para espolvorar y venzan la tentación de agregarle más con la esperanza de que seque más rápido el Dulce de Leche porque queda muy empalagoso (de hecho tuve que hacer 2 veces esta receta porque hice exactamente esa macana la primera vez).
Dejar secar a temperatura ambiente por 1 día, luego dar vuelta y dejar secar 1 día más (el tiempo de secado depende de la humedad del ambiente. En ambientes muy húmedos, el proceso puede durar hasta 1 semana -paciencia y templanza porque en mi caso tardó más o menos eso, no se pongan ansiosos-).
Puedes seguirme en mis Redes Sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/toienlacocina
Facebook: https://www.facebook.com/toienlacocina
Si quieres ayudarme con una pequeña donación para que pueda seguir produciendo contenido 100% gratuito:
En Argentina: https://cafecito.app/toienlacocina2021
Desde cualquier otro país: paypal.me/toienlacocina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario