22.6.20

Receta Ensalada Power II



Siempre almuerzo después de acostar a los chicos, porque me gusta comer tranquila (sin un enano llorando a gritos porque quiere lo de mi plato y no lo del suyo, aunque estemos comiendo EXACTAMENTE lo mismo. Cosas de la vida cotidiana...).

Esta cuarentena desordenó todas nuestros horarios y aunque yo me esfuerzo para mantener un orden en las rutinas de los chicos, yo soy un despiole con las mías y ando con los patos volados.

Así que hoy creí muy conveniente y hasta necesario darme este gusto con esta Ensalada.



Ensalada Power II
  • Atún Rojo a la plancha, dorado 30 segundos de cada una de sus caras, en la plancha bien caliente con un chorrito de Aceite.
  • Lechuga
  • Melón
  • Nueces
  • Almendras
  • Mix de Semillas
  • Sal y Pimienta
  • Jugo de Limón
  • Miel
  • Polen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario