27.8.17

Receta Baileys (Licor de Crema Irlandesa)


Receta genial que me enseñó el Padre Javier Olivera Ravasi, autor del Blog Que no te la cuenten.

Baileys

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora por algunos minutos. Podemos ir probando con una cucharita para corregir los ingredientes si hace falta, que no quede ni muy borracho, ni tampoco un café con leche (palabras textuales de P. Javier). De todos modos, con estas medidas, quedó buenísimo.


Puedes seguirme en mis Redes Sociales:

Si quieres ayudarme con una pequeña donación para que pueda seguir produciendo contenido 100% gratuito:
Desde cualquier otro paíspaypal.me/toienlacocina

12 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta receta lo voy a preparar para mi aniversario 45

    ResponderBorrar
  2. Que rico!!! Veré cómo me queda, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  3. Sale muy rico!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Riquísimo, gracias por la receta!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por la receta

    ResponderBorrar
  6. La probare seguro gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola en ves de wiski se le puede poner ron?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pienso que es como "no tengo frutillas, le puedo poner cebolla"? te va a salir algo totalmente diferente...

      Borrar
    2. Yo reemplacé el café por cacao y salió riquísimo.

      Borrar
  8. Se puede guardar? Cuanto tiempo?

    ResponderBorrar
  9. yo lo hice directamente con alcohol, el que hay en casa, y quedó riquisimo. seguro más alcoholico porque es el doble de la graduacion del wiski, pero con un hielito, queda mortal!

    ResponderBorrar