23.8.19

Receta Milhojas de Chocolate y Dulce de Leche


Para ver esta video receta en mi Canal de YouTube CLIC AQUÍ.


Milhojas de Chocolate y Dulce de Leche
  • 100 gr Chocolate Cobertura a elección (yo usé Blanco y con Leche). También se puede utilizar Chocolate de taza con 40 gr de Manteca para derretirlo.
  • Dulce de Leche Común o Repostero, a gusto, cantidad necesaria

Forrar un molde con papel aluminio o film, puede ser una budinera (yo usé una placa para galletitas, porque el Chocolate queda en el lugar donde lo ponemos, así que no hacen falta paredes para contenerlo)

Fundir el Chocolate (y la Manteca si utilizamos Chocolate de taza) a baño María o en el microondas a 800w de potencia (en un bowl apto microondas), calentando 1 minuto la primera vez y luego a intervalos de 30 segundos, removiendo el Chocolate con una espátula de goma, hasta derretirlo por completo.

Hacer una capa finita de Chocolate sobre el molde, llevar a la heladera por 5 minutos para solidificar. Retirar de la heladera, repartir por encima del Chocolate una capa de Dulce de Leche finite, luego otra capa de Chocolate por encima, y llevar nuevamente a la heladera por 5 minutos. Repetir éstos pasos hasta terminar el Chocolate (la última capa debe ser de Chocolate).

Llevar a la heladera por 2 horas y luego cortar en cuadraditos. 

2 comentarios:

  1. Que ricoooo!! cualquier cosa que implique dulce de leche, me encanta <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA a mi cualquier cosa que implique Chocolate ;)

      Borrar