12.2.19

Ideas: Dips de Queso Crema


Aunque les cueste trabajo creerlo, no vivo a Chocolate y Harinas. Tengo algunos hábitos sanos, como éste. Debo ser parcialmente conejo porque me fascinan las Zanahorias, para comerlas simplemente peladas (que trato de evitarlo porque me la como tan rápido que a veces me atraganto) o así cortadas en bastoncitos, mi forma predilecta. Y en este caso, las acompañé con un Dip (que me enseñó mi cuñada) de Queso Azul (que yo le sigo diciendo Roquefort) y Queso Crema (cual-quie-ra, puede ser de los cremosos tipo Mendicrim o Casancrem o de los texturosos, tipo el Philadelphia, el Finlandia o La Paulina...hay otros más en el mercado, esos también, el que más les guste...ninguna marca me esponsorea así que puedo nombrarlas, recomendarlas o criticarlas a todas; de hecho, en este link pueden encontrar mi video receta para hacer Queso Crema casero).


Bueno, en fin, para el Dip, mezclan con un tenedor, el Queso Crema y el Queso Azul (pisándolo un poco con el tenedor para que se integre mejor) en las cantidades que les gusten, vayan probando hasta que logren el "mmmmmmm" buscado.

Tengan siempre en cuenta este dato para añadir a la picada (hace años que se puso de moda incluir vegetales, en especial los crujientes a los copetines clásicos a la par del salamín, el jamón, queso, papas fritas y los maníes. Mi primer encuentro con ésta novedad me pintó una cara de confusión y escepticismo que se me fue rápidamente cuando lo probé, más bien, lo devoré).

Otra idea para un Dip, ideal para acompañar las Papas Fritas, Doritos, Crackers y también los vegetales como Zanahoria y Apio cortados en bastoncitos es Queso Crema + Pimentón Dulce + Ají Molido + Pimienta Negra Molida.


Y acá un Dip de Queso Crema con Sal, Pimienta Negra Molida y Cebolla de Verdeo picada.

1 comentario:

  1. A mi también me encantan los vegetales. Muchas gracias por las recetas. Muy lindas fotos!

    ResponderBorrar