29.3.21

Aprendiendo a hacer Huevos de Pascua

Este año, me organicé con tiempo y me lancé a la aventura de hacer Huevos de Pascua en casa.

Después de varios años de horrorizarme con el precio de estos productos en las góndolas del supermercado y desistir de comprarlos, finalmente tomé coraje, vi algunos tutoriales en YouTube y puse manos a la obra.

Les dejo los 4 videos que grabé para poder compartir con ustedes la linda experiencia que resultó ser el aprender a hacer Huevos de Pascua a mi gusto y antojo, eligiendo yo los Chocolates y rellenos y probando y divirtiendome con la decoración. Les recomiendo la experiencia, muy divertida y terapéutica.

1. Los SI y los NO haciendo Huevos de Pascua en casa. Aprendiendo de mis errores y aciertos.





3. Compendio de todos los Trucos y Tips para hacer Huevos de Pascua caseros, fáciles, económicos y con mucha onda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario