31.1.19

Receta Postre 1-2-3 (4-5)


Postre 1-2-3 (4-5)
Son postres individuales, podemos usar los típicos frascos de yogurt (como los que usé yo), otros frascos pequeños o tazas de café, de vidrio o plástico transparente, idealmente, para que se puedan apreciar las capas:
  1. Merenguitos pequeños o Merengues partidos en trocitos para la base
  2. Dulce de Leche Repostero o Común (a gusto), preferentemente usando una manga para que quede más prolijo (si no tienen, con un par de cucharas pueden darse maña, una para sacar de Dulce de Leche del pote y otra para prolijamente ponerlo en el frasco)
  3. Frutillas cortadas del tamaño que prefieran (yo les saqué el cabito y las corté a lo largo)
  4. Crema Chantilly (opcional), que también la ponemos usando una manga o prolijamente con 2 cucharas.
  5. Virutas de Chocolate o Salsa de Chocolate (opcional)
Como ven en las fotos yo hice las primeras 3 capas solamente porque eran para una reunión de mujeres y suelen comer como pajaritos (yo no, eh, soy como Alf, tengo 4 estómagos, uno para la picada, otro para el plato principal, otro para el postre y uno de yapa para el cafecito con alguna otra cosa dulce), pero si hay hombres entre los comensales, pongan tranquilos las capas 4 y 5, que quedan es-pec-ta-cu-la-res.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario