21.8.19

Receta Budín de Maicena


Para ver esta receta en mi Canal de YouTube CLIC AQUÍ.

Budín de Maicena
  • 150 gr Manteca
  • 150 gr Azúcar
  • 3 Huevos
  • 1 cdita. Esencia de Vainilla
  • 180 gr Maicena
  • 1 cdita. colmada Polvo de Hornear

Precalentar el horno en 180ºC.

Batir la Manteca pomada y el Azúcar.

Añadir los Huevos de a uno y la Esencia de Vainilla, batiendo luego de cada incorporación.

Agregar la Maicena y el Polvo de hornear y mezclar hasta integrar todo.

Verter la mezcla en un molde de 20 cm enmantecado y hornear unos 40 minutos o hasta que al pinchar con un palito salga seco.

Puedes seguirme en mis Redes Sociales:

Si quieres ayudarme con una pequeña donación para que pueda seguir produciendo contenido 100% gratuito:
Desde cualquier otro paíspaypal.me/toienlacocina

6 comentarios:

  1. Quiciera ser un merengue para rellenar un ponquecito para mi sobrina q esta de cumpleaños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi Blog podés encontrar receta de Merengue Italiano y Merengue Suizo. T dejo los links: http://toienlacocina.blogspot.com/2017/02/merengue-suizo.html
      http://toienlacocina.blogspot.com/2017/02/merengue-italiano.html

      Borrar
  2. Receta para el glace

    ResponderBorrar
  3. Y que es lo blanco que tiene encima gracias

    ResponderBorrar