Marroc Negro
Base
- 100 gr Chocolate (Baño de Repostería) Semiamargo
- 2 cdas. Manteca de Maní
Medio
- 100 gr Chocolate(Baño de Repostería) Blanco
- 2 cdas. Manteca de Maní
Arriba
- 100 gr Chocolate (Baño de Repostería) Semiamargo
- 2 cdas. Manteca de Maní
Forrar un molde de 10x20 cm con papel manteca o film o usar uno de silicona (en ese caso no hace falta forrar). Yo usé moldes de silicona para Bombones.
Para la Base, fundir 100 gr de Chocolate Semiamargo a baño María o en el Microondas (a 800w de potencia por 1 minuto, sacar, remover con espátula de silicona y si no se derritió por completo, seguir calentándolo por intervalos de 30 segundos, removiéndolo entre tanda y tanda). Añadir 2 cdas. de Manteca de Maní (a temperatura ambiente, esto es muy importante para que no se corte el Chocolate por el cambio brusco de temperatura). Mezclar hasta homogeneizar. Echar en el molde o moldecitos (para esto usé una bolsita plástica, a modo de manga y le corté en la punta un pequeño agujerito para poder controlar la cantidad de Chocolate fundido que ponía en cada cavidad) y dejar templar mientras fundimos el Chocolate Blanco.
Para el Medio, fundir 100 gr de Chocolate Blanco, añadir 2 cdas. de Manteca de Maní, mezclar y echar en el molde o moldecitos y dejar templar mientras fundimos el Chocolate Semiamargo para la capa siguiente.
Para la capa superior, fundir 100 gr de Chocolate Semiamargo, agregar 2 cdas. de Manteca de Maní, mezclar, echar en el molde o moldecitos y guardar en la heladera hasta solidificar.
Retirar 1 hora antes de servirlo de la heladera para cortarlo a temperatura ambiente.
No es necesario guardar en la heladera los Bocaditos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario