16.11.17

Ideas: Aguas Infusionadas con Frutas, Flores y Hojas

Agua con Limón y Hojas de Menta
Hace un tiempito me saqué un usuario de Pinterest, creo que ya se los dije 23.519 veces, pero por si no estaban prestando atención, se los repito (soy esposa y madre, estoy acostumbrada a repetir las cosas hasta el aburrimiento y el derretimiento mental).

Entre todas las ideas y recetas que saqué, ¡me encantó esta!

Agua infusionada con Frutas, Hojas y Flores. Hice sólo algunos experimentos y quedé fascinada.

Con el verano queremos y debemos tomar más líquido y esta opción me parece genial, porque es un jugo natural en el que incorporamos los beneficios y vitaminas de lo que decidamos agregarle y podemos endulzarlo de varias maneras o directamente no endulzarlo.
Agua con Frutilla, Naranja y Limón
Podemos jugar con las combinaciones de las Frutas (y Verduras como Pepino), Hojas y hasta Flores (terreno que todavía no exploré) que más nos gusten o queramos incorporar a la dieta, las variaciones son infinitas.

Para endulzar, podemos usar Azúcar, Miel o Edulcorante o nada. 

Sean generosos con el hielo y aunque en la jarra, así presentado, queda monísimo, cuando se sirven en el vaso, recomiendo que con una cucharita o un sorbete, vayan aplastando la fruta a medida que lo van tomando, para que libere el jugo.

También se les puede agregar jugo de Naranja, Limón, Pomelo, etc exprimido o ¿por qué no? algún jugo en polvo de los de sobrecito.
Agua con Frutilla y Naranja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario