Para ver esta video receta en mi Canal de You Tube CLIC AQUÍ.
Marroc
Base
- 100 gr Chocolate (Baño de Repostería) con Leche
- 2 cdas. Manteca de Maní
- 100 gr Chocolate (Baño de Repostería) Blanco
- 3 cdas. Manteca de Maní
- 100 gr Chocolate (Baño de Repostería) con Leche
- 2 cdas. Manteca de Maní
Forrar un molde - yo usé un molde para Budín Inglés - de 10x20 cm con papel manteca o film o usar uno de silicona (en ese caso no hace falta forrar).
Para la Base, fundir 100 gr de Chocolate con Leche a baño María o en el Microondas (a 800w de potencia por 1 minuto, sacar, remover con espátula de goma y si no se derritió por completo, seguir calentándolo por intervalos de 30 segundos, removiéndolo entre tanda y tanda). Añadir 2 cdas. de Manteca de Maní (a temperatura ambiente, esto es muy importante para que no se corte el Chocolate por el cambio brusco de temperatura). Mezclar hasta homogeneizar, echar en el molde, repartir de modo parejo y dejar solidificar por unos minutos a temperatura ambiente, hasta que el Chocolate se ponga opaco, pero esté blandito aún (esto es para que la siguiente capa de Chocolate se adhiera bien y no se separen entre sí al cortarlas).
Para el Medio, fundir 100 gr de Chocolate Blando, añadir la 3 cdas. de Manteca de Maní, mezclar y echar en el molde, repartiendo de modo parejo. Guardar otros 5 minutos en la heladera.
Para la capa superior, fundir 100 gr de Chocolate con Leche, agregar 2 cdas. de Manteca de Maní, mezclar, echar en el molde y guardar en la heladera hasta solidificar.
Retirar 1 hora antes de servirlo de la heladera para cortarlo a temperatura ambiente.
No es necesario guardar en la heladera los Bocaditos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario