Marroc con Maní
Molde de 6 Tabletas de 50 gr c/u:
Base
- 100 gr Chocolate (Baño de Repostería) con Leche
- 2 cditas. Manteca de Maní
Medio
- 100 gr Chocolate (Baño de Repostería) Blanco
- 2 cditas. Manteca de Maní
- 1 puñado Maní Tostado Sin Sal
Arriba
- 100 gr Chocolate (Baño de Repostería) con Leche
- 2 cditas. Manteca de Maní
Si usan molde de silicona, limpiar con algodón humedecido en alcohol para quitar todo rastro de grasa o chocolate de algún uso anterior.
Si no tienen molde de Chocolatería, pueden usar una budinera y luego cortar en bocaditos o en tabletas. Si el molde es de silicona, limpiar con algodón humedecido, si es de metal, forrar con papel manteca o film, para facilitar el desmolde.
Para la Base, fundir 100 gr de Chocolate con Leche a baño María o en el Microondas (por intervalos de 30 segundos, removiéndolo entre tanda y tanda). Añadir 2 cditas. de Manteca de Maní (a temperatura ambiente, esto es muy importante para que no se corte el Chocolate por el cambio brusco de temperatura). Mezclar y echar en el molde y dejar solidificar por unos minutos a temperatura ambiente, hasta que el Chocolate se ponga opaco, pero esté blandito aún (esto es para que la siguiente capa de Chocolate se adhiera bien y no se separen entre sí al cortarlas).
Para la capa del Medio, fundir 100 gr de Chocolate Blanco, añadir 2 cditas. de Manteca de Maní, mezclar y echar en el molde.
Echar por encima el Maní, repartiendolo a lo largo y ancho de la capa de Chocolate. Dejar solidificar unos minutos.
Para la capa superior, fundir 100 gr de Chocolate con Leche, agregar 2 cditas. de Manteca de Maní, mezclar, echar en el molde y guardar en la heladera por 20 minutos hasta solidificar.
Al retirar de la heladera, desmoldar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario