Usé 12 frasquitos de vidrio (los de Yogurt) y les puse una base de las migas de Torta de Chocolate. Por encima Dulce de Leche y para terminar, un copete de Crema Chantilly.
Rociar con alcohol y limpiar con un algodón un molde para tableta de Chocolate (también puede limpiarse directamente con un algodón humedecido en alcohol). Limpiar el molde de esta manera, elimina cualquier rastro de Chocolate o grasa de algún uso anterior y le da brillo al Chocolate.
Fundir el Chocolate con Leche a baño María o en el microondas (en este caso, usando un bowl apto, en tandas de 30 segundos y removiendo el Chocolate en cada intervalo para evitar que se concentre el calor en un punto y se queme y se corte el Chocolate).
Una vez derretido por completo el Chocolate con Leche, utilizar de inmediato la mitad para cubrir la base del molde, formando una capa finita, repartir el Chocolate de modo parejo usando una espátula o cuchara y dar vuelta, el molde, por encima del bowl, dándole unos golpecitos suaves para que caiga el Chocolate excedente.
Dejar secar el Chocolate (a temperatura ambiente 15 minutos o en el refrigerador 5 minutos) hasta que esté opaco y al tocar con la yema del dedo, no esté pegajoso.
Fundir el Chocolate Blanco y añadir el Yogurt de Frutilla (es importante que esté a temperatura ambiente, porque si el Yogurt está frío y el Chocolate caliente, la diferencia de temperatura corta el Chocolate y pierde su fluidez). Mezclar y añadir la Quinoa Pop.
Con una cucharita, rellenar las cavidades del molde y luego dar unos golpecitos suaves del molde contra la mesada, para que el relleno termine de repartirse entre las cavidades y no queden burbujas de aire.
Cubrir con la otra mitad del Chocolate con Leche fundido y emprolijar los bordes con una espátula.
En una cacerola lo suficientemente grande como para que entren todos los ingredientes, a fuego fuerte, calentar un chorro de Oliva y cocinar la Cebolla de Verdeo picada unos minutos. Salpimentar a gusto.
Añadir las Zanahorias cortadas en rodajas.
Cubrir con Caldo (yo usé 1 litro de Agua caliente + 2 cdas. de mi Caldo Deshidratado casero disuelto). Mezclar y bajar el fuego a mínimo. Cocinar con la cacerola tapada, hasta que la Zanahoria esté tierna.
Retirar la cacerola del fuego y procesar la Sopa con minipimer hasta que quede una Crema.
Opcional: Maní picado por arriba (para un toque crocante)
Para la Masa Brisée, en un bowl, echar la Harina y la Sal y mezclar. Incorporar la Manteca fría cortada en cubitos y hacer un arenado. Añadir el Agua fría y mezclar, sin amasar, hasta unir los ingredientes y formar un bollo. Pasar la Masa a la mesada enharinada y estirar con palote hasta que quede de unos 0.5 cm de espesor. Acomodar la Masa en una tartera de 24 cm y pinchar con un tenedor toda la base de la Masa. Llevar al freezer mientras preparamos el Relleno.
Precalentar el horno en 180ºC.
Para el Relleno, hervir al vapor 1 atado de Acelga.
Picar 2 Cebollas.
Para la Salsa Blanca, en una ollita a fuego medio, fundir la Manteca y rehogar 1 Cebolla. Cuando esté transparente, añadir la Harina y mezclar hasta formar una pasta (roux). Cocinar unos 5 minutos, removiendo cada tanto (para que se cocine la Harina y no se formen grumos en la Salsa Blanca). Añadir la Leche (fría) y cocinar removiendo continuamente hasta que hierva y espese. Salpimentar y condimentar con Nuez Moscada a gusto.
Continuando con el Relleno, en una sartén, a fuego fuerte, calentar 1 chorro de Oliva y rehogar la otra Cebolla picada. Cuando esté transparente, añadir la Acelga cocida, salpimentar a gusto y cocinar unos minutos, removiendo para mezclar bien.
Retirar la Masa del freezer y cocinar hasta dorar.
Al retirar la Masa del horno, volcar el Relleno y repartirlo de manera pareja. Si hace falta porque el Relleno perdió temperatura, calentar unos minutos la Tarta antes de servir.
Opcionalmente, añadir un poco de Maní picado por encima para decorar y dar un toque crocante.